Locales/MúsicaMúsica/Espectáculo

La Pepa Brizuela: “Cuando lo escuché cantar me emocioné”

El líder de La Barra dio detalles del encuentro con Daniel Guardia, quien primero se negó a participar del aniversario.

Era uno de los reencuentros más esperados en el mundo del cuarteto. Por la manera en que se dieron las cosas, parecía imposible, pero el domingo el público barrabalero fue feliz: Daniel Guardia apareció cantando en el escenario y se reencontró después de seis años con La Barra.

Pasada la emoción de lo vivido, este lunes Javier la Pepa Brizuela contó en una transmisión en vivo para sus fanáticos los detalles de lo que pasó. «Con el Dani no terminamos de la mejor manera pero el tiempo cura esos momentos malos, ásperos», comenzó diciendo.

Él mismo fue el encargado de darle la noticia a su ex compañero, a quien llamó por teléfono hace tres meses. «Hola Dani, soy la Pepa Brizuela», le dijo, y del otro lado le costó creer. Después de eso coordinaron una reunión: «Fue muy duro el encuentro. Primero emotivo porque hacía seis años que no nos encontrábamos», confesó. 

Pero la sorpresa fue cuando del otro lado recibió la negativa: «Me dice: no te enojés, pero no puedo. No estoy preparado para subirme de nuevo al escenario con La Barra». «Se me vino el mundo abajo, pero no me enojé», relató.

Su decisión le cambiaba todo porque los invitados, es decir, los otros cantantes que pasaron por La Barra y también iban, se bajaban si Dani Guardia no iba. «Me dice, ¿sabés por qué estoy contento? Por esto, porque me volviste hablar, porque estamos charlando y no sabés la alegría que me dio», contó sobre los dichos de Guardia.

Pero para alegría de todos los fanáticos, Daniel se arrepintió: «Al otro día me llama y me dice: Hola culeado, sigue en pie la propuesta?». El encuentro finalmente se dio y la emoción inundó a las más de 60 mil almas que disfrutaron del show en la calle Yrigoyen. 

Por último, el cantante reveló lo que le dijo tras el show: «Gracias por ir loco. La gente viste cómo te recibió. Cuando te escuché cantar me emocioné muchísimo. Fue muy emotivo. Me trasladaron a esos momentos únicos que hemos vivido. Espero que después de esto nos juntemos a charlar y a disfrutar ahora como amigos. Ya pasó el tiempo, estamos más grandes y hay que disfrutar de otras cosas».

Fuente: Cuarteteando

Artículos relacionados

Ver también

Close
Close