Locales/Música

Ulises Bueno: “Tuve la posibilidad de volver a consumir”

Este domingo 18 de agosto, Ulises Bueno regresa a la Plaza de la Músicadespués de poco más de un mes de estar alejado de las pistas de Córdoba. La semana pasada estuvo en ShowMatcha en la presentación del ritmo cuarteto y también volvió al Luna Park con entradas totalmente agotadas. ¡Su noveno éxito en ese mítico escenario!

Está muy listo para volver a cantar y compartir lo que ama hacer con su público cordobés. Pero la realidad es que necesitaba confiar nuevamente en él. “Sentía que habíamos vuelto demasiado rápido al ruedo”, confesó Ulises

 Me asustó un poco tanta exposición. Tuve muchas ocasiones de debilidad, de tener las cosas muy al frente y la posibilidad de pecar y no querer hacerlo. La posibilidad de volver a consumir y no querer hacerlo y limpiarme, querer estar del otro lado y no volver a lo mismo de antes”, manifestó al recordar su último parate. Por eso insistió en la necesidad de frenar un poco y “poner los pies sobre la tierra”. 

Detalló que al comenzar el tratamiento, el cantante de reggaetón Nicky Jam lo ayudó muchísimo. “Me dio mucha fuerza, es un ser admirable”, sostuvo. “Me dijo que contara con él para lo que necesitara. De hecho cuando necesité preguntarle, me contestaba y me daba su punto de vista”, confesó. 

    null
  • Se viene un nuevo Ulises Bueno?

El Caño adelantó que tiene muchas propuestas internacionales, por lo que no descarta viajar en lo que queda del año. “Vamos a encaminar mi carrera internacional y nacional”, indicó. De acuerdo a lo que dio a conocer, hará una fusión en lo musical y apuesta a exportar su música y meterse en el género latino.

Muy entusiasmado, contó que estará en Cuba en las próximas semanas para participar del festival más importante del verano en el cierre de temporada: “Varadero Josone Music Festival”, un encuentro en la playa durante cuatro noches a pura música.

¡Pero eso no es todo! Fue invitado por Descemer Bueno con el que grabará un videoclip. Se trata del músico y compositor cubano del momento, que produjo grandes éxitos de Enrique Iglesias, Luciano Pereyra, entre otros artistas.

  • Fuente Cuarteteando.

Artículos relacionados

Ver también

Close
Close