Música/Espectáculo

¿A qué banda ingresa Chokolino?

El cantante explicó qué pasó con Muevelo, su problema de salud y habló de los rumores de ingreso a otras bandas.

Fue un 2019 muy movido para Lucas, Chokolino, Juárez. La salida de Chipote. El arranque de un nuevo proyecto que quedó trunco, junto a su compañero Katriel Argüello, con Muévelo. Un problema de garganta que lo dejó unos días fuera de los escenarios y, ahora, el anuncio de ingreso a una nueva banda.

El cantante ya lo venía palpitando en sus redes sociales y este lunes lo hizo público: desde esta semana, será parte de la Superband, junto aMarcos Gómez y Pablo Luna (ex Banda XXI). 

Este grupo estuvo festejando tres años de vida en mayo en la Sala del Rey, donde se volverán a presentar este viernes. Sin embargo, los fanáticos del Choko deberán tener paciencia porque todavía no cantará, hasta que pueda operarse. Recordemos que hace poco se produjo el alejamiento de Cristian Bebo Bazán del grupo, del que también forma parte Germán Castillo.

Sobre su salud, explicó que tiene un pólipo y un quiste en las cuerdas vocales. Se iba a operar a fines de mayo, pero una hemorragia en la garganta atrasó la intervención. En menos de un mes ingresará al quirófano y si todo sale bien, en septiembre hará su debut, ya recuperado de la voz.

«Somos tres cantantes que nos fue muy bien en la vida pero a la vez nos fue mal», expresó, respecto a él y sus futuros compañeros. «Tenemos la misma edad, nos vamos a llevar bárbaro, son excelentes personas y tenemos muchas ganas de empezar». 

«Quiero aclarar porque había rumores de que iba a entrar a Q´Lokura y a Dale Q´Va. Quiero negarlo, son bandas que andan muy bien y no les hago falta«, aclaró, sobre algunas versiones que circulaban entre el público. En cambio, de la Superband dijo: «Nos hacemos falta mutuamente».

Al mismo tiempo, aprovechó para saludar a su ex compañero, Katriel Argüello, con quien dijo haber quedado en muy buenos términos, y desearle lo mejor en su carrera, que continuaría como solista. Y despejó las dudas sobre su proyecto juntos: «Muévelo desapareció».

Además, se tomó una licencia para reirse de un nuevo desafío: «Tengo un poco de ´zapán´, voy a tener que bajar de peso para poder cantar con coreografía, nunca lo hice, mis otros compañeros eran pataduras», bromeó. 

  • Fuente: CUARTETEANDO



Artículos relacionados

Close