Locales/Música

La conmovedora carta de Ulises a Rodrigo

ulises

El Barba compartió una foto y un emotivo mensaje, el día en el que su hermano cumpliría 46 años.

En el día en el que El Potro Rodrigo cumpliría 46 años, Ulises Bueno realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Es sabido que El Barba siempre vio en su hermano una especie de héroe, ídolo y referente. Por eso es que le dedicó una serie de palabras por demás conmovedoras, en un día tan especial como el de hoy: “Hermano de mi vida donde quieras que estés te deseo un feliz cumple!!!”.

HNO de mi vida donde quieras que estés te deseo un feliz cumple!!! Te extraño mucho y me haces mucha falta porque estoy en un momento muy importante en mi vida gracias a Díos me aleje de todo lo malo que me estaba matando poco a poco Pero la vida de cara es muy difícil porque los golpes impactan más fuertes pero estoy más fuerte que nunca pero tu ausencia es terrible como me gustaría que me vieras estoy aprendiendo a ser papá hora hago deporte no tomo más alcohol estoy volviendo a ser feliz pero me faltas vos para estarlo al 100% pero bueno quiero agradecerte todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste TE AMO,

Desde hace varios meses el cuartetero atraviesa un momento especial de su vida y eso también se vio reflejado en el mensaje: ”Te extraño mucho y me haces mucha falta porque estoy en un momento muy importante en mi vida. Gracias a Dios me alejé de todo lo malo que me estaba matando poco a poco… Pero estoy más fuerte que nunca pero tu ausencia es terrible, como me gustaría que me vieras estoy aprendiendo a ser papá”.

+Y en el final de la carta, el sentimiento de un hermano a otro en su máxima expresión: “Estoy volviendo a ser feliz pero me faltas vos para estarlo al 100%, pero bueno quiero agradecerte todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste. TE AMO.

  • Fuente :Cuarteteando

Artículos relacionados

Ver también

Close
Close