Locales/Música

La Pepa celebrará sus 30 años con la música

 

Sin lugar a dudas, hablar de La Pepa Brizuela es hacer referencia a uno de los íconos y una de las grandes voces de la historia del Cuarteto. Además, en el preciso instante en el que reparamos en el «factor tiempo», todo cobra aun más sentido.

Es que precisamente este año, el cantante cumplirá 25 con La Barra y 30 años de trayectoria musical. Por eso es que el 2019, es un año más que especial y La Pepa ya tiene todo listo para comenzar a celebrarlo con una noche especial celebrando sus años con la música.

Vamos a hacer un evento especial el 22 de junio en el Club Las Palmas. Se trata de un repaso que va desde que empecé en Junio del 89, hasta hoy. Con una noche espectacular,  retro y brindándole un homenaje a toda esa música que me dio vida que fue la de Trulala”, contó La Pepa.

Consultado sobre cómo vive este momento, el cantante confesó: “Los 30 años me agarran ya grande, disfrutando de todo. De la vida, mi familia, la música la gente”. Además habló del cariño por Ulises Bueno y de que piensa sobre alejarse algún día de los escenarios.

 VIDEO: La Pepa Brizuela en Cuarteteando TV

Fuente: Cuarteteando

Artículos relacionados

Ver también

Close
Close