Locales/Música

Ulises Bueno, con su hija y en familia

El cantante publicó una foto disfrutando del feriado con Alma.

Ulises Bueno está de vacaciones y disfrutando de sus días libres para hacer todo lo que antes no podía: entrenar, andar en bici, hacer moto cross, comer asados con sus amigos y pasar tiempo con su familia.

En el feriado por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas,  estuvieron todos juntos en las sierras de Córdoba y el cantante publicó una foto en la que también se lo puede ver junto a su hija Alma. «Que hermoso día! En familia!!!», escribió, en una foto con su mamá Betty, sus primas Magalí Romina y los hijos de ambas.

Recordemos que hace muy poco tiempo que el Caño publicó por primera vez algo referido a ella, en un posteo por su cumpleaños en el que hizo un mea culpa por los años que se perdió a su lado.

Su prima Magui subió la misma foto, con un mensaje bien profundo: «La unión de personas que se aman , es la fuerza mas increíble en donde nada malo puede pasar y en donde todo se puede lograr». La cantante también aprovechó para recordar a su mamá, quien falleció en octubre: «Siempre me falta ella , pero sé que vive en mi corazón más que nunca».

  • Fuente:Cuarteteando

Artículos relacionados

Ver también

Close
Close