Locales/Música

El show de gala del Negro Videla

El cuartetero fue uno de los artistas elegidos para la inauguración del Nuevo Centro de Convenciones Córdoba.

En el día de ayer se inauguró el Nuevo Centro de Convenciones Córdoba, emplazado en el Complejo Ferial de nuestra ciudad. Para tal ocasión se llevó a cabo un espectáculo especial y de gala.

La inauguración oficial estuvo a cargo de la Banda Sinfónica de la Provincia junto la compañía de varios artistas. Entre ellos se encontraba el Negro Videla.

El  subió al escenario luego de la presentación de Silvia Lallana para poner a todo el mundo a cantar con una serie de clásicos irresistibles. En el recinto los presentes corearon al unísono “25 rosas”, “Violeta” y “Borrón y cuenta nueva”.

En una de las pausas, El Negro se mostró conmovido y agradecido por haber sido convocado para la ocasión “Este es uno de los días más felices de mi carrera”, dijo Videla. Además previo a bajarse del escenario se encargó de recordar a Carlitos “Pueblo” Rolán.

El cierre del evento fue a lo grande. Ya que compartieron escenario Silvia Lallana, Alejandro Lerner y Patricia Sosa junto al Negro para finalizar a puro ritmo cuartetero.

  • Fuente:Cuarteteando

Artículos relacionados

Ver también

Close
Close