Locales/Música

El conmovedor mensaje de Ulises a su hija

El Barba utilizó Instagram para dedicarle un feliz cumpleaños, acompañado de un emotivo texto.

Ulises Bueno se ha encargado en el último tiempo de demostrar el cariño y el amor por sus familiares y seres queridos. Lo ha hecho sin ningún temor y más de una vez, ha utilizado sus redes para hacerlo.

Esta vez, quizás se trate del posteo y la declaración más emotiva que haya realizado hasta ahora. Ya que si bien lo ha hecho sobre su madre, El Potro o su sobrina, por primera vez va dedicado a su hija.

Sucede que en el día de hoy, la pequeña se encuentra cumpliendo años y eso despertó el costado más sentimental y sincero de su padre.

+ MIRÁ MÁS: Betty Olave festejó su cumple en familia

“Feliz cumple!!! hijita de mi amor cuantos años me perdí de verte crecer, que hoy sos casi una mujercita pero ya no te pierdo más!! Ya es hora de cambiar y madurar para tenerte por siempre!!! Te amo bb ya falta muy poquito”, fueron las palabras que utilizó Ulises Bueno para saludar a la pequeña por su cumpleaños.

Un mensaje por demás conmovedor que deja en claro además, que el cuartetero está dispuesto a darlos todo por ella y a no perderse ni un segundo más de la vida de su hija.

+ MIRÁ MÁS: Sueñan con conocer a Ulises

De hecho, la respuesta de la niña no tardó en llegar: “Te amo mucho papi hasta el cielooo”, fueron sus palabras.

  • Fuente :Cuarteteando

Artículos relacionados

Ver también

Close
Close