Locales/Música

La Mona en el Sargento: mucho humor y folklore

El Mandamás recibió la visita de los actores Darío Lopilato y Marcelo de Bellis. ¡Hasta Los Manseros Santiagueños dijeron presente!

La Mona Jiménez recibió la visita de Los Manseros Santiagueños en el clásico  del Sargento Cabral y se animaron a una particular versión en la que mezclaron cuarteto con folklore.

La histórica banda se animó a subir al emblemático escenario y puso a todos a bailar. Cantaron «Puente carretero» y «Eterno amor» y luego unieron sus voces con la del artista cordobés e interpretaron «Quién se ha tomado todo el vino».

Pero también hubo lugar para el humor cuando, en un momento de la noche, subieron Darío Lopilato y Marcelo de Bellis. Los actores se encuentran en Carlos Paz llevando a cabo su obra «El Crédito» y no se pudieron resistir a visitar a La Mona.

Los humoristas hicieron delirar al público recreando situaciones de «Casados con hijos» y dejaron en claro que El Mandamás es un fanático total de la serie y que está muy contento con el regreso de la misma.

Lopilato aseguró que «cumplió un sueño» al estar junto al cantante y en el Sargento Cabral, el templo. Bailó «Beso a beso» y hasta lo hizo reír diciéndole «papuuuchooo», una célebre frase.

Fuente: CUARTETEANDO

Artículos relacionados

Ver también

Close
Close