Locales/Música

Ulises Bueno viajó a México y no hará bailes este finde

El viernes tocará con los Decadentes. Cómo sigue de salud, tras la infección en sus riñones.

Ulises Bueno viajó este martes rumbo a Ciudad de México, donde tocará como invitado de los Auténticos Decadentes. La legendaria banda argentina está celebrando sus 33 años de carrera y dará a partir del viernes cinco shows presentando «Fiesta Nacional», el Unplugged que hizo para MTV.

El cordobés fue uno de los artistas elegidos para participar del regreso de este clásico programa y cantó «El pájaro vio el cielo y se voló» junto a Jorge Serrano:

Esta será la primera presentación del Caño en el exterior, ya que el show previsto en Chile fue reprogramado dos veces por problemas ajenos al cantante y relacionados a la organización chilena.

Salud

Recordemos que Ulises atravesó en los últimos días un problema en sus riñones, por lo que debió suspender algunas de sus presentaciones. Tras el show del viernes en San Juan, el Barba anunció en sus redes sociales el problema de salud que estaba sufriendo: «Con todo el esfuerzo del mundo viaje para cumplirles estoy con infección en los riñones«, explicó. A partir de allí, canceló el resto de su agenda, donde se encontraba una presentación en Córdoba en la Plaza de la Música.

 

En diálogo con  su mamá, Betty Olave contó que continúa recuperándose de ese cuadro, tomando medicamentos, y que ella misma lo cuidó antes de viajar, ya que tuvo que hacer reposo absoluto: «Estoy cuidándolo, dándole su comidita con todo el amor del mundo», aseguró.

Por lo pronto, los uliseros cordobeses deberán esperar a la proxima semana para verlo en vivo.

Fuente : Cuarteteando

Artículos relacionados

Ver también

Close
Close