Locales/MúsicaMúsica/Espectáculo

Ulises no tocará en Chile y los fans lanzaron una campaña!!!

Por segunda vez, se reprogramó el festival donde iba a actuar en Santiago. Las razones y el pedido de los fanáticos chilenos en esta nota.

Primero se había anunciado para el 4 de enero. Ulises Bueno iba a iniciar su gira internacional tocando en Chile en el aniversario de la Fonda Permanente, un local popular de Santiago que fue testigo del comienzo de muchos de los artistas chilenos de música urbana. Unos días antes, el Festival se reprogramó por problemas con la habilitación del espacio, aunque con la promesa de realizarse el primer fin de semana de febrero.

Sin embargo, dos días antes del arranque, un nuevo baldazo de agua para los miles de espectadores que ya habían comprado su entrada. Por segunda vez, el evento tuvo que suspenderse, esta vez sin fecha de reprogramación por el momento.

Cabe aclarar que la productora que trabaja con Ulises nada tuvo que ver con los inconvenientes, que habrían sido ocasionados esta vez por la caída de uno de los números principales del festival. Tego Calderón, cantante puertorriqueño de reggaetón y hip hop, comunicó en sus redes sociales las diferencias que tuvo con los organizadores, aclarando que no tiene problemas con la justicia chilena, como se argumentó en un principio.

Es por esto que los fans uliseros del país vecino largaron una campaña en redes sociales para hacerse sentir y demostrar que el cuartetero tiene aguante en Chile. Como este, muchos seguidores publicaron sus videos: “No nos vamos a quedar tranquilos, vamos a seguir peleando para que Ulises venga a Chile”, expresó uno de ellos:

Fuente: Cuarteteando

Artículos relacionados

Ver también

Close
Close