Noticias Gral

Detienen a pareja que intentaba ingresar más de 70k de marihuana

En el puesto sanitario de San Carlos pudieron dar con 70 kilos de marihuana, que estaban guardados en dos bolsos, 100 gramos de cocaína y detener a dos masculinos y a una pareja. Esta última venía con su hija de 11 años, situación que sorprendió a los uniformados de la fuerza nacional.

Personal del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional procede al control de un ómnibus procedente de la ciudad de Mendoza, detectando en un bolso mas de cien gramos de cocaína acondicionadas en forma de “tizas”. se detuvo a dos masculinos mayores de edad identificados como propietarios del bolso. Esto fue sobre Ruta Nacional 40 altura localidad de San Carlos.

Personal del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional procede al control de un vehículo particular conducido por masculino mayor de edad acompañado por su concubina y un menor, procedentes de Mendoza. el can detector de narcóticos “luna”, reaccionó ante la presencia de estupefaciente sobre dos bolsos los cuales contenían alrededor de 70 kilos de marihuana se detuvo a la pareja y el menor fue entregado a sus familiares. además se secuestro gran cantidad de dinero en efectivo.

Colectivo con destino a Chilecito (La Rioja)

Antes de eso, alrededor de las 21, personal del mismo Escuadrón realizó el control de un colectivo que había partido desde Mendoza con destino a Chilecito (en La Rioja) y detectó más de 100 gramos de cocaína acondicionada en forma de tiza.

Como consecuencia, detuvieron a dos hombres mayores de edad propietarios de los bolsos.

Artículos relacionados

Close