Noticias Gral

Miguel finalmente encontró el celular con los recuerdos de su madre

Este jueves, Miguel Retamar (11) pudo encontrar el celular que hacía más de un mes atrás lo denunció como robado e inició una campaña que recorrió todo el mundo, ya que buscaba con desesperación el móvil porque tenía los recuerdos de su madre, que había fallecido hacía 6 meses.

En el mes de septiembre, Miguel acompañaba a su abuela Amanda a cobrar la jubilación, olvidó en un remis un celular. A pesar de ser solo un objeto, para él, tenía mucho valor sentimental ya que atesoraba fotografías y audios de su madre. Ahora son solo un recuerdo para el nene ya que la mujer perdió la vida en el mes de abril.

“En el celular tengo recuerdos de mamá que ya no está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar, gracias”, dijo en aquel pedido desesperado. Su mamá se llamaba Pabla y en abril un cáncer fulminante terminó con su vida.

La Policía halló el celular en Pocito una vez que fue activado nuevamente. Según su dueño, lo obtuvo a través de una venta que fue clandestina. Sin embargo, el móvil no tenía ninguna de las fotos y audios de su mamá.

La campaña que inició Miguel recorrió todo el país e inclusive varios países del mundo.

Artículos relacionados

Close