Locales/Música

La fuerte acusación contra Rodrigo

El hijo del humorista Alberto Olmedo, cuyo hermano murió en el choque, dejó frases polémicas.

Fernando Olmedo murió en el accidente que le costó la vida a Rodrigo Bueno y su nombre quedó a la sombra ante la pérdida del ídolo del cuarteto. Sin embargo, el hermano, Javier Olmedo, recordó aquella lamentable noche con algunas frases muy fuertes en una reciente entrevista.

Ambos son hijos del histórico humorista Alberto «el Negro» Olmedo. Sin embargo, Fernando y Rodrigo no se conocían: de casualidad, se encontraron en un restaurante ese día y el Potro lo invitó a ver su último show.

«Perdí a mi hermano por culpa de Rodrigo. Me resultaba simpático hasta que su impericia y su falta de respeto mataron a Fernando», le dijo Olmedo al portal Teleshow sobre el vuelco fatal en la autopista Buenos Aires – La Plata.

“Perdí a mi hermano por culpa de Rodrigo”, dijo Javier Olmedo.

Para él, su hermano se hubiese salvado de llevar cinturón de seguridad. Como «no hacía una cuadra sin cinturón», le reclamó a Rodrigo por la falta de la traba para abrocharlo. «Esa noche se lo pidió dos veces (al Potro), por eso mi enojo con este muchacho», agregó.

«Tranquilo, Fer, vamos despacio. No pasa nada», le habría contestado el cantante, según reconstruyó Olmedo gracias al testimonio del productor Jorge Moreno, sobreviviente del choque.

Sin embargo, Olmedo aclaró que sabe que Rodrigo no tuvo ninguna intención: «El único culpable era él, y murió en el accidente. Tampoco es que lo haya hecho intencionalmente, pero su impericia y su falta de respeto hicieron que mi hermano muriera. De haber tenido puesto el cinturón, Fernando estaría vivo…».

Artículos relacionados

Ver también

Close
Close