Locales/Música

El enojo de los músicos de Rodrigo

Desde Córdoba, parte de la banda y amigos del Potro se presentaron a defender su memoria en un programa de tv.

Siguen los coletazos por la película sobre la vida del Potro Rodrigo. Los músicos, quienes acompañaron al cantante durante casi toda su carrera y estuvieron al lado suyo hasta el final, rompieron el silencio y hablaron en Intrusos. Enojados con Patricia Pacheco, ex del ídolo y madre de su único hijo, criticaron la forma en que se contó la historia para realizar el film.

“La película es un desastre”, afirmó Darío Vilta, quien criticó la forma en que se trató la relación de excesos de Rodrigo con otras mujeres. Además, arremetió contra quien era en ese momento su representante: “En la película quedan como buenitas personas que no eran buenitas, como Gonzalo“, lanzó, respecto al personaje que interpreta Fernán Mirás.

“Rodrigo era solidario, nos ayudó mucho y eso no lo contaron, si hizo diez bien y una mal, contaron solo la que hizo mal”, agregó Cristian “Toyn Toyn” Martínez. “Yo le dije a Ramiro, ese no es tu papá”, aportó desde un móvil en Córdoba.

También estuvo presente Gustavo “La Urraca” Pereyra, quien afirmó que “Rodrigo tuvo una vida muy rica como para usar solo lo dicho por Patricia”.

En vida, Rodrigo decidió que los derechos de su último material discográfico sean de Flavio Bueno, su hermano, y Tedy Tessel (acordeón). Según Urraca, esto le generó algún tipo de rencor a Patricia, quien no pudo acceder a ningún rédito económico por dichas canciones. Sobre esto, Tedy aclaró que fueron ellos quienes compusieron los temas codo a codo con el Potro.

Alberto Campos, quien además de haber tocado en su banda es también su tío, reiteró su desconformidad con el film: “Se pasa un lado oscuro de Rodrigo, se podría haber contado otra cosa”, afirmó.

Además, quien habló fue Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo, quien respondió a los duros comentarios de Pacheco. “No le perdonan que haya sido feliz conmigo, no les importa nada con tal de vender una película”, sentenció.

Sobre el final, Betty Olave se hizo presente a través de un audio de WhatsApp, respaldando a los amigos de su hijo. “Eramos una gran familia, ibamos a todos lados juntos y vivimos un sueño”, destacó.

Artículos relacionados

Close