Locales/Música

Los artistas cantaron cuarteto para ayudar

El Negro Videla, Fernando Bladys, La Konga, Carli Jiménez, Monada, Magui Olave, Megatrack y Diego Olmos hicieron una canción solidaria.

El próximo 28 de octubre habrá un evento solidario en Forja con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para distintos comedores y merenderos de la provincia. Del festival participarán artistas de nuestra música popular, que en la previa se juntaron para crear una canción que invita a la gente a ayudar.

El Negro Videla, Fernando Bladys, Carli Jiménez, Magui Olave, Megatrack, La Konga, Monada, Diego Olmos y otros cuarteteros se prendieron a la iniciativa de la ONG Juntos damos más. Todos prestaron sus voces para cantarle a la solidaridad y así hacer que esta buena acción se propague.

En un estudio de grabación, los cuarteteros pasaron una tarde divertida en la que aprovecharon para compartir charlas entre colegas. “Esto hace bien al alma”, destacó Nelson de La Konga.

Juntos damos más es una fundación que viene ayudando a comedores y merenderos de la Ciudad de Córdoba. El año pasado hicieron un Mega evento solidario en Forja, con el fin de recaudar alimentos no perecederos con destino a establecimientos en situación crítica. En esa oportunidad, ayudaron a 32 comedores de distintos puntos de Córdoba y este año van por más.

Artículos relacionados

Close