Locales/Música

Ulises Bueno y el irónico mensaje con El Potro

El cantante publicó un video de su hermano para explicar lo que está pasando en su vida.

Desde que murió el Potro Rodrigo y su hermano, Ulises Bueno, comenzó a cantar, las comparaciones fueron inevitables. Con el paso de los años, el menor de los Bueno hizo su propio camino en la música y logró tener un nombre propio, sin necesitar ser “el hermano de”.

Pero ahora, él mismo usó algo que dijo su hermano para compararlo con lo que está viviendo en este momento de su vida, respecto a la fama y su condición de ídolo.

El Caño acompañó el video con este mensaje: “No me comparo con un ídolo ni con el ro pero se que los ídolos y el ro pasaron lo que estoy pasando yo hoy…”, escribió.

Mucha gente, como suele suceder, entendió mal y pensó que se estaba comparando con su hermano y asumiéndose él mismo como “un ídolo”. Sin embargo, Ulises destacó la respuesta de una seguidora, diciéndole que era la única que había entendido bien lo que quería decir:

Sin dudas, el cuartetero está pidiendo un poco de paz en su vida y respeto por su intimidad, o “loco, piedad por favor”, como lo dijo su hermano.

Artículos relacionados

Close