Noticias Gral

Explotó «Pequeños Populeros», el gran Chocolate de Radio La Popu que robó sonrisas en Rivadavia

Los chicos y familias del Asentamiento La Defensa disfrutaron al máximo del regalo que el equipo de La Popu les llevó en homenaje al Día del Niño. Todo comenzó con una gran caravana que salió del Barrio La Estación y que estuvo compuesta por las movilidades que transportaron al equipo encargado de abrir el festejo, las donaciones y alimentos. A pesar del frío, los niños y familias enteras fueron llegando al lugar para disfrutar de la tarde. Hubo chocolate para todos, juegos de todo estilo, muchos regalos y la música fue lo que terminó cerrando una jornada maravillosa que tuvo lugar este viernes. Se acercaron más de 100 niños junto a sus familias, hubo cerca de 120 premios que se sortearon y que llegaron a manos de los chicos, y el gran chocolate que calentó el evento y que fue realizado por las mismas mamás del lugar.

La solidaridad de todo un equipo de trabajo hizo felices a cientos de chicos que pudieron tener su festejo como ellos se lo merecen y fue gracias a mucha gente que colaboró y estuvo presente para que así se concretara. Por un lado, quienes animaron la fiesta con todo el color y diversión fueron: Agrupación Solidaria Posibilidad Para Todos, el Grupo Omega y Alexis Dogor que pudieron dar su aporte gracias al Sonido Koyok que también fue parte del evento solidario. Por otro lado, también dieron su gran ayuda: La Municipalidad de Rivadavia a través del área de Acción Social, Panadería Magalí, Orbicentro, Freninter y los cientos de oyentes que también fueron parte con su donación. A todos ellos, MUCHAS GRACIAS de corazón!

De esta manera se pudo concretar la primera edición de Pequeños Populeros que pretende continuar cada año, celebrando el día del niño en diferentes lugares de la provincia, donde la sonrisa de un chico es más difícil y donde la solidaridad de un equipo de trabajo, sea bienvenida con la única intención de hacer felices a quienes menos tienen.

Artículos relacionados

Close