Noticias Gral

La sangre encontrada en ropa de Molina es de Yamila Péréz

Los resultados del ADN realizado a las manchas de sangre encontradas en la ropa de Evaristo Molina, que fueron solicitadas por la Justicia corroboraron que pertenecen a Yamilia Pérez, la joven que fue asesinada a cuchillazos y le cortaron los brazos.

Molina, confesó el hecho aduciendo que la mujer lo amenazaba con contarle a su esposa que mantenían una relación. Sin embrago la Justicia hay algunas situaciones que no le cierran por ejemplo saber quién lo ayudó a mutilar a desangrar y limpiar el cuerpo, cortarle los brazos y luego trasladarlo al terreno de Chimbas.

Molina, es un experto despostador de carne, pero a pesar de su habilidad con el cuchillo los investigadores estiman que por la contextura de Yamila, el agresor debió tener ayuda para mover el cuerpo desde donde la asesinó, que dudan que haya sido donde relató que la llevó esa noche. Presumen que el cuerpo fue trasladado a algún lugar donde Molina trabajó con comodidad, sin ser visto para desangrar, sacarle la piel, limpiar el cuerpo, volver a vestirla y luego llevarla a donde la dejó el cadáver.

Artículos relacionados

Close