Noticias Gral

Para la defensa del ginecólogo acusado por abuso sexual a pacientes, “no hubo intención y es inocente ya que las practicas habrían sido las correctas”

Se trata del Dr. Carlos Martínez, quien fue denunciado a fines del año pasado por al menos 10 pacientes por presunto abuso sexual dentro de su consultorio. “Mi defendido no tuvo intención de abusar, según su relato, lo que ocurrió es parte de su practica habitual en cuanto a la atención de sus pacientes que posiblemente la hayan percibido como algo abusivo. De hecho siempre utilizó materiales esterilizados con el mayor de los cuidados. Desde esta defensa llama mucho la atención que mujeres ahora denuncien cuando ya habrían sufrido esto hace muchos años atrás. Eso nos parece extraño.”

“Se pidió testimoniales de otras pacientes que pueden acreditar que nunca sufrieron abuso de este medico, inclusive ya hubo gente que declaró en este sentido. Hemos consultado a otros profesionales que nos han podido confirmar que la practica de Martínez no esta dentro de lo incorrecto. Por lo que él relata y por no encontrar elementos fehacientes que lo perjudiquen entendemos que es inocente. Él esta muy sereno, con ganas de someterse a la investigación y dispuesto a aportar lo que se pueda. Lógicamente esta deprimido por estar en el lugar en donde está.”

Artículos relacionados

Close