SociedadTelevisión

El sincericidio de Eleonora Wexler sobre Mariano Martínez

Mariano Martínez reralizó días atrrás una revelación sobre una situación de acoso y maltrato que vivió muchos años atrás.

“Me pasó dos o tres veces”, sostuvo el galán en Intrusos. Y rápidamente detalló: “Primero le dije que no, que no lo haga más. Y en una oportunidad lo hablé con el director porque se había puesto agresivo el tema. La situación siguió y un día ella tenía que hacer una escena que me tenía que pegar y me pegó de más. Me dejó casi sordo”.

Martínez no dio el nombre de la actriz, pero tras sus declaraciones, se especuló con Julieta Ortega, con quien el actor trabajó en 2001 en la ficción 22, El Loco.

En diálogo con Clarín, la actriz lo desmintió.”No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto”.

Cuando parecía que el tema estaba cerrado, otra actriz sorprendió con una declaración. Y fue Eleonora Wexler, quien contó un episodio de 2009, cuando era compañera del actor en la tira Valientes.

“Yo tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje de villana. A Mariano lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a la reposera, y estando ciego, lo tiré al agua”, afirmó la actriz al diario La Prensa.

Artículos relacionados

Close