Noticias Gral

Intensa búsqueda del acusado de apuñalar a su cuñado: “Estamos pidiendo a las provincias limítrofes que nos ayuden para saber si salió de San Juan”

El hecho ocurrió la semana pasada en calle Urquiza y Arenales, donde Héctor Armando Ramírez discutió con su familiar Lionel López y lo apuñaló por la espalda. El acusado se dio a la fuga y aun la búsqueda sigue siendo intensa ya que no logran dar con su paradero. Al respecto, el Jefe de Policías Luis Martínez, explicó que se están concretando por estas horas averiguaciones y allanamientos para hallar a Ramírez. Esta tarea se ha intensificado durante este fin de semana y en la madrugada hoy. Aun no sabemos si ha salido de la provincia por lo que estamos pidiendo información a los controles limítrofes y si así fuera, extenderemos la búsqueda hacia otras provincias”.

“El hecho de que no se haya presentado espontáneamente agrava su situación y lo perjudica judicialmente”.

Además, el Jefe habló sobre el hombre hallado sin vida en su vivienda de 9 de Julio y confirmó que si bien se están llevando a cabo las tareas de investigación, la hipótesis más fuerte que estamos manejando es la del suicidio. Estamos recibiendo algunos testimoniales y con lo que tenemos hasta ahora podemos decir que se va reforzando la posibilidad de que se haya quitado la vida con un disparo de un arma que se halló en el lugar”.

Artículos relacionados

Close