Noticias Gral

Por error de Telefónica quedó fuera de servicio la línea Emergencia 107

En la mañana de este viernes la empresa de traslados Emergencias 107 quedó incomunicada por un error de la empresa Telefónica que cortó el servicio de líneas de comunicación.

Jorge González, de Emergencias 107 explicó:” A las siete de la mañana de este viernes las líneas quedaron sin tono, cuando comenzamos a llamar a la empresa nos dijeron que no estaba imputado el pago, lo que es un error porque el servicio esta pago jamás podemos ni siquiera retrasarnos porque de esto depende nuestro servicio. Les indicamos el número de pago realizado, en lugar y horario. Con toda la documentación tuvimos que esperar abriera la oficina local mientras seguimos reclamando a Buenos Aires, la empresa reconoció el error pero aún no restablece el servicio”.

“A penas advertimos la situación comunicamos la situación a las autoridades de Salud y al 911 para poder trabajar con ellos para que nos deriven por los equipos de comunicación alternativos y por interno las requerimientos y poder seguir prestando el servicio de traslado. A la comunidad por el momento les advertimos que estamos trabajando a través del 911 hasta que la empresa restituya el servicio al 107 línea gratuita de emergencias”, detalló González.

Artículos relacionados

Close