Locales/Música

Pablo Tamagnini y la feroz pelea con su hermano

El cantante contó la verdad sobre la violenta golpiza que lo llevó a recibir 78 puntos en la cara.

En 2006, Pablo Tamagnini vivió un episodio que lo llevó a que le hicieran más de 70 puntos en la cara. Cuando se difundió la noticia, se comunicó que fue por un accidente automovilístico. Pero Ahora, el cantante de La Konga contó la verdad.

“Me hicieron 78 puntos en la cara, (…) peleamos con mi hermano por un auto que yo tenía, nos peleamos a full, no podíamos parar”, contestó ante la pregunta de Sergio Zuliani, durante el programa Entre gallos y medianoche, que se emite los viernes por El Doce.

“Estabamos en un momento raro los dos, explotó algo y nos matamos durante una hora, se terminó cuando él decidió pegarme con una taza en la cara”, sentenció.

El golpe fue tan fuerte que le afectó el lagrimal y gran parte de su cabeza. Tuvo que ser intervenido en el Hospital de Urgencias y un cirujano le “salvó la cara”, según el mismo contó.

Escuchá su confesión:

A pesar de la feroz pelea que los enfrentó, el cantante aseguró que hoy se lleva muy bien con su hermano y que después de una charla pudieron sanar su relación.

Fuente: Cuarteteando.

Artículos relacionados

Close