Noticias Gral

Comienza el juicio por el caso Alfredo Turcuman: La defensa de Moya confirmó que declarará al final de las testimoniales

Se trata del caso que investiga lo que ocurrió aquella noche del 22 de Junio de 2017 cuando Alfredo Turcuman terminó en urgencias con una herida corto punzante en el corazón que luego le quito la vida. Se supo después que fue un cuchillo tramontina clavado presuntamente por su mujer en condiciones que se investiga. Hoy miércoles comienza el juicio y al respecto, el abogado de la acusada Claudia Moya, Dr. Carlos Reiloba, dijo que a través de este proceso se esperará terminar con todas las testimoniales “y si bien nosotros no vamos a presentar nuevos testigos, con los que ya ofrecimos vamos a buscar certificar que la relación que tenían ambos era violenta y los episodios de pelea eran diarios. Aparentemente ella se defendía de algún ataque y eso ratificaran los testigos”.

“Los primeros días de agosto se calcula que Moya estará declarando luego de que termine las testimoniales, esperaremos que se produzca toda la prueba. Pediremos que se cambie la carátula buscando que la pena sea mucho menor que la perpetua”.

Artículos relacionados

Close