SociedadViral

Las inusuales “tareas” que una docente dejó a sus alumnos

La "seño Paola" envió una serie de indicaciones para que los chicos no se aburran durante el receso invernal.

Previo a las vacaciones de invierno, una docente bonaerense dio unas simpáticas indicaciones para que sus alumnos no se aburran y ayuden en casa.

 

La maestra, llamada Paola Escarabajal (37), actualmente dicta clases en el Instituto San Alfonso de Bella Vista (Buenos Aires). Las autoridades del colegio le pidieron que armara la tarea para los chicos e ideó un plan que, entre otras cosas, incluye hacer una pizza, realizar un paseo al aire libre, leer un cuento y ver una película en familia.

 

Pero no todas son actividades recreativas, sino que la docente indica que los niños tienen que colaborar en las tareas domésticas: acomodar la habitación, juntar lo juguetes y ayudar en la preparación del almuerzo o de la cena, por ejemplo.

 

 

“Seguro que las tareas que llevan los sorprendió; el aprendizaje de Prácticas del Lenguaje, Matemáticas y Ciencias se seguirá adquiriendo conmigo lo que resta del año. Pero tu tiempo, tu compañía, tu amor, tu cariño y la felicidad de compartir en familia no lo podré enseñar”, cierra el mensaje que la maestra envió en los cuadernos de comunicaciones.

Artículos relacionados

Close