Locales/Música

El mejor regalo de cumple se lo hizo El Loco

Otra historia de pasión cuartetera para sentirte identificado.

La relación entre ídolo y fanático siempre es algo especial. Es un vínculo que se alimenta en cada show gracias a la música, pero que también se nutre con los gestos. Una foto, una mención en el baile, cualquier cosa, hasta una mirada es suficiente para renovar el lazo.

Ni hablar si tu cantante favorito te invita a subir al escenario y cantar con él, como le pasó a Joni, un fanático de Cristian Abel Amato, que cumplió su sueño en el día de su cumpleaños. Desde los 14 años va a sus bailes y lo sigue por todo el país: Buenos Aires, Catamarca, San Luis, San Juan, La Rioja y cada pueblo de la Provincia de Córdoba en el que tocó. “Esos viajes de locura son los mejores”, afirma.

En uno de los últimos bailes en La Morocha, recibió el mejor regalo de cumpleaños de todos. Fue con su pareja y sus amigos, y sobre el final del baile El Loco lo hizo subir al escenario y cantar con él. “Terminé cerrando el baile, me hizo cantar dos temas, fue muy lindo”, contó emocionado.

Joni lo sigue desde siempre. creció escuchando su música y ahora que es padre, llevó a su hija para que su ídolo la conozca. “Cada baile que voy, lo primero que me pregunta él es cómo esta Franchesca, cuando nos ve, él solo nos pide que le saquemos una foto con ella”, relata.

  • Fuente: Cuarteteando

Artículos relacionados

Close