Sociedad

La moda hot y viral de usar la bikini al revés

Las chicas comparten las fotos con la etiqueta #upsidedownbikini.

El verano europeo trajo una nueva moda en las redes sociales. Se trata de usar la parte de arriba de la bikini al revés.

La precursora de esta moda es Valentina Fradegrada, que ya ha creado un perfil en esta red social con el nombra ‘Upside down bikini’, que tiene más de 23.000 seguidores.

Valentina empezó a subir imágenes en Instagram con poses originales y provocativas en la playa y en la piscina, pero todas tenían algo en común: el bikini al revés.

Fragdegrada, con más de 636.000 seguidores, consideraba que debía dar un giro a esta prenda para dejar más a la vista sus pechos, así que un día se la puso al revés y ahora ya no ha dejado de hacerlo. La italiana siempre usa el sujetador de bikini con forma de triángulo para poder adaptarlo mejor a sus curvas para que no se caiga.

Una moda que ya han copiado decenas de sus seguidoras, que ahora no paran de publicar instantáneas con la etiqueta #upsidedownbikini para mostrar que ellas también se atreven con esta nueva manera de llevar el sujetador y que quieren convertirlo en la tendencia del verano.

 

Fuente: Diario de Cuyo

Artículos relacionados

Close