Locales

Hoy será indagado e imputado el ex novio de Leila

La Justicia dará un paso clave este jueves cuando el único sospechoso y detenido por el crimen de Leila Rodríguez se presente a indagatoria ante el juez. Hace una semana, la joven fue apuñalada por la espalda y arrojada a un baldío en Ullum.
Hoy, el acusado será trasladado desde la Central de Policía a Tribunales, y allí será informado de que se lo imputará por el delito de Femicidio. Pacheco decidirá si hace uso de su derecho de dar su versión de los hechos que pesan en su contra o si se abstiene de declarar.
Las pruebas en su contra son contundentes y el fiscal Carlos Rodríguez aseguró hace unos días y sostiene que “la investigación está avanzada y que todo da a entender que el imputado habría sido el autor del delito”. El sospechoso presentaba rasguños en la cara y manchas de sangre en su ropa, por lo que recolectaron los restos debajo de las uñas de la víctima para determinar si hay tejidos del imputado, lo que sería una señal de que intentó defenderse del ataque. Se espera que en los próximos días llegue el resultado de compatibilidad de ADN de la sangre y de las lesiones del implicado con el de las muestras obtenidas en el cuerpo de la víctima.

Artículos relacionados

Ver también

Close
Close