Locales/Música

Ulises se disculpó por no responder mensajes

En un video, el Barba aclaró a su público que sí lee todo lo que le mandan y le respondió a una fan que "estaba triste".

En el día de su cumpleaños, a Ulises Bueno le llovieron los saludos de sus fanáticos. Pero ellos son muy exigentes y no le dejaron pasar la pequeña demora en la contestación. “Leí que una persona se había levantado triste porque yo no le había mandado un agradecimiento, y la verdad que tiene razón“, dijo en un video dedicado a ellos, en el que dejó en claro que lee todos los mensajes que le mandan, solo que no tiene tiempo de responderlos a todos.

Hace poco, sus seguidoras cordobesas estallaron porque hizo subir al escenario a dos chicas, una de Suecia y otra venezolana, y le reclamaron por no hacerlas subir a ellas. Asi que vale la aclaración y su mesaje de agradecimiento: “Los amo a todos, por ustedes soy lo que soy una persona que arriba del escenario me siento completo y feliz y es gracias a ustedes gracias por escribirme tantas cosas hermosas“, escribió.

Ese día, festejó junto a su familia al mediodia y por la noche con sus amigos. Te mostramos algunas imágenes de la juntada, en la que por supuesto no faltó la música.

Fuente: Cuarteteando.

Artículos relacionados

Close