Inicio / Bandas / Ulises Bueno “está harto” de no poder salir a la calle

Ulises Bueno “está harto” de no poder salir a la calle

El cantante relató una incómoda situación que lo hizo colapsar y explicó que ayer fue a comprar ‘unos artefactos de iluminación y una pintura’ y se tuve que ir; encerrarse en el auto.

Ulises Bueno estrella del cuarteto, comienza a sentirse incómodo con el lado oscuro de la popularidad y dice estar “harto de no poder salir a la calle” sin que la gente se le acerque para saludarlo o pedirle fotos o videos.

En una entrevista con el programa Entre Gallos y Medianoche, el hermano de El Potro Rodrigo aseguró que ya no tolera lo que le está dando tanta exposición y, a pesar de reconocer que la fama también tiene su lado bueno, pide que se lo trate como a una persona normal.

Ulises Bueno "está harto" de no poder salir a la calle

 

El cantante relató una incómoda situación que lo hizo colapsar y explicó que ayer fue a comprar “unos artefactos de iluminación y una pintura” y se tuve que ir; encerrarse en el auto y mandar a un amigo a que comprase las cosas por él.

Para él, esta situación fue la gota que colmó el vaso. “Así no puedo vivir, la gente no entiende que soy un ser humano. Está bárbaro, pero tendrían que ser un poco más comprensivos y disfrutar de tu presencia en el lugar pero no que con toda la familia te tengas que sacar fotos”, opina.

El cuartetero se queja de los episodios con los que se encuentra a diario y dice que “con los celulares” lo filman y le dicen: “un saludito para mi prima, para mi vecina Norma, para mi prima que cumple 15 el año que viene'”.

Hace unos años, en el momento de su primer concierto en el Luna Park, Ulises Bueno mostraba ya cierto rechazo a la exposición y a la presión del público. “La gente es caprichosa. Cuando empecé, me planteaban: «tenés la voz, el apellido, defendé la música de tu hermano». Después me acusaron de colgarme de él; incorporé temas de la Mona Jiménez y me echaban en cara que me había olvidado de Rodrigo. Opté por no hacer más de otros, sino por buscar lo mío”, decía.

Ahora, con un camino propio recorrido y con su popularidad en permanente ascenso, constata que, cuando se habla de fama, no todo lo que brilla es oro.Sobre la reacción del cantante ante el reconocimiento de la gente, la psicóloga Elvecia Trigo señaló en Infama que Bueno podría padecer el Síndrome del Burnout, un tipo de estrés y estado de agotamiento físico, emocional o mental. “Puede ser que él, en este momento, esté muy frágil ante la fama y que no tolere el acoso que ésta provoca”, dijo la especialista.

Fuente: La Nación

Publicite con nosotros!

Lo Último

Una Vez más de Luto: Encontraron muerto a Walter Romero

El cuarteto vuelve a estar de luto: en la noche de este sábado se confirmó …