Locales

El peor final para Abigail: la encontraron muerta

La pequeña Abigail Trigo de apenas 1 año y 3 meses apareció muerta a 6 kilómetros de donde habia desaparecido. La nena, que recién estaba empezando a querer caminar y solo gateaba, habría caído al canal y el agua la habría arrastrado hasta el lugar donde finalmente apareció.

Según los primeros datos, la nena fue encontrada en un desvío del canal a metros de una casa pero se desconoce las condiciones en que fue hallado el cuerpo. El cuerpo había bloqueado parte del cause y eso alertó a la gente del lugar lo que había ocurrido.

La madre y el padre fueron llevados hasta la Comisaria Séptima a declarar y el cuerpo llevado a la morgue para la autopsia correspondiente.

La nena era la menor de cuatro hermanos y habia sido vista con vida por última vez a las 00.30 de hoy cuando la mamá le dio la leche. Luego a la 1.40 su hermano mayor se dio cuenta que no estaba en su cama y dio aviso de inmediato a sus padres para empezar luego a buscarla. Así fue como se organizaron para tratar de encontrarla durante toda la noche pero sin un resultado positivo.

Artículos relacionados

Close