Inicio / Locales / La Noche Soberana será en Plaza 25

La Noche Soberana será en Plaza 25

El corazón de la ciudad sanjuanina se convertirá en el escenario que se eligió para que las aspirantes a la corona mayor de la Fiesta Nacional del Sol se presenten por primera vez ante el jurado. El show se realizará el próximo viernes 16 de febrero a partir de las 21. Para esta edición, la temática elegida es un mensaje contra el bullying.

Según explicaron desde la organización, el momento más importante de la noche será la proyección de un video que desde ayer circula en las redes sociales y que cuenta con la presencia de referentes locales de diversos ámbitos. En sintonía con lo que mostrarán las reinas, hablarán del daño que provoca el acoso físico y psicológico, más conocido popularmente como bullying y la importancia de que cada persona sea aceptada como es. Las chicas hablarán del daño que puede causar el mal uso de las redes sociales.

La frutilla del postre de esta Noche Soberana será la presentación de María de las Mercedes Quiroga, más conocida como “Poro”. Ella nació con parálisis cerebral, una patología que le impide hablar y controlar sus movimientos. Pero esto no le impidió estudiar y está a punto de recibirse de licenciada en Letras en la UNSJ. La chica trabajó como guionista invitada y colaboró con el concepto de la Noche Soberana “Reina de mi propia vida”. Lo que María de las Mercedes escribió serán las palabras que dirán las 19 chicas.

Publicite con nosotros!

Lo Último

Caso Leslie: la homicida va a juicio

Finalmente Irma Sánchez, la mujer que se metió en contramano con su auto Ford Escort …