Inicio / Deporte / UnitedHealthcare repetirá comienzo de año en San Juan

UnitedHealthcare repetirá comienzo de año en San Juan

Viernes, 01 Diciembre 2017 14:49

UnitedHealthcare repetirá comienzo de año en San Juan

Escrito por Josu Garai-Andrea Agostini


UnitedHealthcare repetirá comienzo de año en San Juan

Con el argentino Lucas Sebastian Haedo entre sus filas el conjunto estadounidense volverá a San Juan para comenzar el 2018. En 2017 tuvo una buena performance en la Vuelta Internacional que no pudo coronarla con triunfos. Ese será el objetivo este año.

Tras los 6 triunfos que obtuvo en 2016, esta pasada temporada el UnitedHealtcare ha doblado el botín, cerrando la temporada con 12 victorias. El americano Travis McCabe, con cuatro triunfos, ha sido el que más veces ha levantado los brazos, aunque su compatriota Luke Keough lo ha hecho en tres ocasiones, el colombiano Daniel Jaramillo y el también americano Daniel Summerhill en dos y, finalmente, el argentino Lucas Sebastian Haedo una.

Gracias al patrocinio de la mayor compañía de salud de Estados Unidos, este equipo intenta promover el ejercicio y los buenos hábitos, tanto con la nutrición como una vida saludable, en el mundo, ya que tiene corredores de diferentes nacionalidades. Para 2018, sin embargo, su plantilla apenas sufrirá cambios.

Tweet

Publicado en
Noticias


volver arriba

Publicite con nosotros!

Lo Último

Torres tuvo un buen año que lo arrancó con podio en la Vuelta

Rodolfo Torres, que obtuvo el tercer lugar en la 35 edición de la Vuelta a San Juan, completo una temporada 2017 con mucha competencia.Luego de disputar la vuelta más importante de Latinoamérica, en el mes de febrero, estuvo presente en el Campeonato Nacional de Colombia, disputando la carrera con los mejores ciclistas colombianos. Coronó su participación con un 8vo lugar. En su extenso calendario participo de competencias como, por ejemplo: Settimana Internazionale Coppi e Batali (5º en la general), tour de los alpes (10º en la general), Vuelta a Castilla y León (10º en la general), Tour Du Jura Cycliste (14º en la general). Todas carreras incluidas en el calendario UCI, unas fueron categoría 2.1 y otras 2.2. En la única carrera que pudo subirse a lo más alto del podio fue en el Tour de Bihor, ganando la 2da etapa y también quedándose con la clasificación general de esta carrera.