Inicio / Deporte / Nicolás Naranjo, un Sprinter de Pura Cepa

Nicolás Naranjo, un Sprinter de Pura Cepa

Miércoles, 06 Diciembre 2017 17:44

Nicolás Naranjo, un Sprinter de Pura Cepa

Escrito por Prensa VSJ


Nicolás Naranjo, un Sprinter de Pura Cepa

El representante del equipo continental Asociación Civil Virgen de Fátima, se consagró en la edición de la Vuelta a San Juan 2017 como el Líder de las Metas Sprinter. En el 2018 buscará repetir, siempre priorizando el equipo ante todo.

Nicolás Naranjo, que sostiene los títulos de doble Campeón Argentino en Persecución por Equipos (2013 – 2016), como así también el de la Prueba de Puntos (2014), lo presentan como una de las apuestas, por su equipo, en las llegadas masivas, como así también en los embalajes intermedios.

En el 2017, se llevó la bandera a cuadros en cuatro etapas de la Doble Bragado, además de la que sumó en la Vuelta a Uruguay. Su condición de embalador le permitió acceder a la Malla Líder de las Metas Sprinter en la Vuelta a San Juan Internacional 2017. También se defiende muy bien en la Contrarreloj Individual. Por ello, para la edición venidera, promete llegar de la mejor manera.

Tweet

Publicado en
Noticias


volver arriba

Publicite con nosotros!

Lo Último

Torres tuvo un buen año que lo arrancó con podio en la Vuelta

Rodolfo Torres, que obtuvo el tercer lugar en la 35 edición de la Vuelta a San Juan, completo una temporada 2017 con mucha competencia.Luego de disputar la vuelta más importante de Latinoamérica, en el mes de febrero, estuvo presente en el Campeonato Nacional de Colombia, disputando la carrera con los mejores ciclistas colombianos. Coronó su participación con un 8vo lugar. En su extenso calendario participo de competencias como, por ejemplo: Settimana Internazionale Coppi e Batali (5º en la general), tour de los alpes (10º en la general), Vuelta a Castilla y León (10º en la general), Tour Du Jura Cycliste (14º en la general). Todas carreras incluidas en el calendario UCI, unas fueron categoría 2.1 y otras 2.2. En la única carrera que pudo subirse a lo más alto del podio fue en el Tour de Bihor, ganando la 2da etapa y también quedándose con la clasificación general de esta carrera.