Inicio / Deporte / Lotto Soudal correrá por primera vez en San Juan

Lotto Soudal correrá por primera vez en San Juan

Miércoles, 29 Noviembre 2017 11:04

Lotto Soudal correrá por primera vez en San Juan

Escrito por Josu Garai-Andrea Agostini


Lotto Soudal correrá por primera vez en San Juan

En activo desde 1985, la lotería nacional belga –Lotto- pasa por ser el patrocinador más antiguo del pelotón mundial. La estructura del Movistar es aún más antigua, pero a lo largo del tiempo ha tenido distintos patrocinadores. Lotto, por el contrario, continúa desde hace más de tres décadas fiel al ciclismo, aunque no siempre ha sido el patrocinador principal.

Gracias a Tim Wellens, André Greipel, Tony Gallopin, Jens Debusschere, Thomas de Gendt, Jasper de Buyst, Tomas Marczynski, Armee Sander y Moreno Hofland, el equipo Lotto Soudal ha conseguido un total de 25 victorias en 2017. Destacan la etapa que Greipel logró en la meta de Tortoli en el Giro de Italia y las cuatro en la Vuelta a España –Marczynski en Port de Sagunto y Antequera, Armee en Santo Toribio de Liébana y De Gent en Gijón-, aunque el corredor más laureado del equipo ha sido Wellens, con 7 triunfos.

Gallopin, Roelandts, Bockemans, De Clerq, Vervacke y Valls causan baja para 2018, pero Campenaerts, el flamante campeón de Europa de contrarreloj Keukeleire, Naesen y Lambretch ocuparán sus huecos.

Tweet

Publicado en
Noticias


volver arriba

Publicite con nosotros!

Lo Último

Israel Cycling Academy llega a San Juan para disputar su primera Vuelta en Argentina

Bajo el paraguas de Peter Sagan, que apoyó este proyecto en sus comienzos, allá por 2015, y con la dirección de Ran Margaliot, quien fuera corredor del Saunier Duval y Saxo Bank, el equipo Israel Academy ha ido dando saltos de calidad hasta convertirse en Profesional. En 2018, además, Israel no sólo tendrá un equipo ciclista, sino también la salida del Giro de Italia. Será la primera vez que una gran vuelta por etapas salga fuera de Europa.En su primera temporada como Profesional, Israel Cycling Academy ha logrado un total de 9 triunfos en 2017. Los ha conseguido en varios continentes gracias al estonio Mihkel Räim, el lituano Krist Neiland, los canadienses Benjamin Perry y Guillaume Boivin y los israelíes Guy Sagiv y Roy Goldstein. Para 2018, sin embargo, adelantándose a la que podría ser su primera participación en una grande, el experimentados como Ben Hermans, August Jensen, Kristian Sbaragli, Rubén Plaza y Sondre Holst, que ayudarán a crecer a los jóvenes valores de la cantera israelí.