Inicio / Deporte / Lotto Soudal correrá por primera vez en San Juan

Lotto Soudal correrá por primera vez en San Juan

Miércoles, 29 Noviembre 2017 11:04

Lotto Soudal correrá por primera vez en San Juan

Escrito por Josu Garai-Andrea Agostini


Lotto Soudal correrá por primera vez en San Juan

En activo desde 1985, la lotería nacional belga –Lotto- pasa por ser el patrocinador más antiguo del pelotón mundial. La estructura del Movistar es aún más antigua, pero a lo largo del tiempo ha tenido distintos patrocinadores. Lotto, por el contrario, continúa desde hace más de tres décadas fiel al ciclismo, aunque no siempre ha sido el patrocinador principal.

Gracias a Tim Wellens, André Greipel, Tony Gallopin, Jens Debusschere, Thomas de Gendt, Jasper de Buyst, Tomas Marczynski, Armee Sander y Moreno Hofland, el equipo Lotto Soudal ha conseguido un total de 25 victorias en 2017. Destacan la etapa que Greipel logró en la meta de Tortoli en el Giro de Italia y las cuatro en la Vuelta a España –Marczynski en Port de Sagunto y Antequera, Armee en Santo Toribio de Liébana y De Gent en Gijón-, aunque el corredor más laureado del equipo ha sido Wellens, con 7 triunfos.

Gallopin, Roelandts, Bockemans, De Clerq, Vervacke y Valls causan baja para 2018, pero Campenaerts, el flamante campeón de Europa de contrarreloj Keukeleire, Naesen y Lambretch ocuparán sus huecos.

Tweet

Publicado en
Noticias


volver arriba

Publicite con nosotros!

Lo Último

Un Interclubes local de tenis recargado: figuras y jóvenes promesas, sponsors, espectáculo y hasta el apoyo de Tinelli

Arranca el certamen de primera división que busca emular -aunque con mucho menos poder económico- a los que se realizan en Europa; los clubes se reforzaron, hay incentivos económicos y un nuevo formato; San Lorenzo y el BALTC, los favoritos