Inicio / Deporte / El Trek Segafredo llegará a San Juan para defender el título logrado en la 35ª edición

El Trek Segafredo llegará a San Juan para defender el título logrado en la 35ª edición

Jueves, 23 Noviembre 2017 14:44

El Trek Segafredo llegará a San Juan para defender el título logrado en la 35ª edición

Escrito por Josu Garai-Andrea Agostini


El Trek Segafredo llegará a San Juan para defender el título logrado en la 35ª edición

El equipo estadounidense defenderá el título en la 36ª edición de la Vuelta a San Juan, ya que Bauke Mollema se alzó con el triunfo absoluto en 2017. El patrocinio de Segafredo ha revolucionado y dado impulso al conjunto de Luca Guercilena, que a poco se ha ido asentando entre los grandes.

El del holandés, que aventajó en la general en 14’’ a Oscar Sevilla y en 16’’ a Rodolfo Torres, fue el primero de los 20 triunfos que ha logrado el Trek Segafredo en 2017. Ahora, sin Alberto Contador, aunque también sin Edward Theuns, que ha cambiado los colores, tanto Mollema como el resto de corredores tendrán más libertad de movimientos.

Mollema, de esta forma, volverá a fijar su mirada en la general del Tour de Francia, en el que hace dos años acarició el podio para despedirse de él tras una caída y un posterior desfallecimiento. Antiguo ganador del Tour del Provenir, en 2017 ha levantado también los brazos en la etapa de la ronda gala que finalizó en Le Puy-en-Velay.

Nizzolo, Felline, Pantano, Brandle, el jovencísimo Mads Pedersen, Stuyven y las nuevas incorporaciones Brambilla y Grmay, entre otros, además del velocista Degenkolb, en fase de recuperación, son también corredores llamados a dar brillo a este equipo en 2018.

Tweet

Publicado en
Noticias


volver arriba

Publicite con nosotros!

Lo Último

Un Interclubes local de tenis recargado: figuras y jóvenes promesas, sponsors, espectáculo y hasta el apoyo de Tinelli

Arranca el certamen de primera división que busca emular -aunque con mucho menos poder económico- a los que se realizan en Europa; los clubes se reforzaron, hay incentivos económicos y un nuevo formato; San Lorenzo y el BALTC, los favoritos