Inicio / Deporte / El subcampeón Sevilla liderará nuevamente al Medellín Inder en la Vuelta a San Juan

El subcampeón Sevilla liderará nuevamente al Medellín Inder en la Vuelta a San Juan

Miércoles, 29 Noviembre 2017 16:14

El subcampeón Sevilla liderará nuevamente al Medellín Inder en la Vuelta a San Juan

Escrito por Prensa VSJ


El subcampeón Sevilla liderará nuevamente al Medellín Inder en la Vuelta a San Juan

El conjunto colombiano confirmó su participación y con ella la presencia del subcampeón de la pasada edición de la Vuelta a San Juan. Entrá y conocé como le fue durante el 2017.

El ciclista español Oscar Sevilla, integrante del equipo continental Medellin-Inder, que se destacó en la edición pasada de la Vuelta a San Juan, demostró que la competencia realizada en la Provincia fue un buen punto de partida para su temporada. Tras pasar por Argentina, Oscar Sevilla participo del Tour de Ankara, carrera incluida en el calendario UCI, categoría 2.2, donde quedó en el 2do lugar de la general. También transitó las rutas colombianas, marcando su presencia en la Clásica RCN, carrera de 10 etapas, sumando más de 1500 km de competencia. En este caso finalizó a 2s del colombiano Juan Pablo Suarez, ganador de la prueba.

La Vuelta a la Comunidad de Madrid fue donde pudo demostrar su gran jerarquía, quedándose con la clasificación general de la competencia que está incluida dentro del calendario UCI con puntaje 2.1, el mismo que el de la Vuelta a San Juan.

Para concluir su temporada, y sumar otro triunfo, ganó por 4ta vez consecutiva La Vuelta al Valle de Cauca, competencia que se realiza en Colombia.

Tweet

Publicado en
Noticias


volver arriba

Publicite con nosotros!

Lo Último

Un Interclubes local de tenis recargado: figuras y jóvenes promesas, sponsors, espectáculo y hasta el apoyo de Tinelli

Arranca el certamen de primera división que busca emular -aunque con mucho menos poder económico- a los que se realizan en Europa; los clubes se reforzaron, hay incentivos económicos y un nuevo formato; San Lorenzo y el BALTC, los favoritos