Inicio / Deporte / El Bora Hansgrohe será la primera escuadra alemana en participar de la Vuelta a San Juan

El Bora Hansgrohe será la primera escuadra alemana en participar de la Vuelta a San Juan

Martes, 28 Noviembre 2017 10:02

El Bora Hansgrohe será la primera escuadra alemana en participar de la Vuelta a San Juan

Escrito por Josu Garai-Andrea Agostini


El Bora Hansgrohe será la primera escuadra alemana en participar de la Vuelta a San Juan

Relevo de NetApp-Endura, el Bora Hansgrohe ha debutado en 2017 en el World Tour. Peter Sagan ha sido, sin ninguna duda, el hombre que más imágenes y victorias ha acaparado, pero no el único porque Rafal Majka, San Bennett, Lukas Pöstberger, Maciej Bodnar y Gregor Mühlberger, entre otros, han ayudado a que este equipo alem{an haya cerrado la temporada con 34 victorias.

Peter Sagan ha conseguido 12 victorias, una más que Valverde y dos menos que Kittel, Gaviria y Mareczko. Pero, aunque los comisarios no le permitieron finalizar el Tour tras el polémico sprint de Vittel, no se fue de vacío de la ronda gala porque en Longwy ya había levantado los brazos. Debido a eso no pudo luchar por su sexto maillot verde consecutivo de la regularidad del Tour, pero después se desquitó ganando un etapa en la Vuelta a Polonia, dos en el BinckBank Tour, el Gran Premio Quebec y, por tercer año consecutivo, el campeonato del Mundo, una gesta que nadie antes había logrado.

En 2018 el Bora-Hansgrohe será aún más fuerte en todos los terrenos gracias a las incorporaciones de Penet Kennaugh, Davide Formolo, Daniel Oss y Felix Grossschartner. En San Juan estará liderado por Rafal Majka y Davide Formolo, quienes por sus características lo mismo pueden luchar por la clasificación general como por los triunfos de etapa.

Tweet

Publicado en
Noticias


volver arriba

Publicite con nosotros!

Lo Último

Un Interclubes local de tenis recargado: figuras y jóvenes promesas, sponsors, espectáculo y hasta el apoyo de Tinelli

Arranca el certamen de primera división que busca emular -aunque con mucho menos poder económico- a los que se realizan en Europa; los clubes se reforzaron, hay incentivos económicos y un nuevo formato; San Lorenzo y el BALTC, los favoritos