Inicio / Locales/Música / Vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari, da una triste noticia a sus fanáticos.

Vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari, da una triste noticia a sus fanáticos.

Rodrigo Tapari, una de las principales voces del grupo argentino de cumbia Ráfaga, dio a conocer una noticia que pondrá muy triste a todos sus seguidores, pues el cantante decidió dejar la agrupación.
A través de su cuenta de Facebook, Rodrigo Tapari anunció que dejaría el grupo de cumbia luego de 14 años. “Llegó el momento de despedirme y agradecerles estos 14 años en los que me dieron la posibilidad de cantar en esta banda tan prestigiosa y legendaria de la ¡Cumbia Argentina!”, se puede leer inicialmente.
“Le doy gracias a Dios por habernos cruzado en este camino de la vida, a mi Familia que estuvo siempre acompañándome, a todo el grupo y a sus familias por brindarme su cariño y su amistad y a todo el público que sigue a RAFAGA por aceptarme siempre con todo el amor y el respeto con el que lo hicieron!”, añadió.
“Con una mezcla de sentimientos en mi corazón me despido con mucha nostalgia de este grupo que me vio nacer y me acompañó todos estos años en esta familia de la cumbia, pero a la vez con la felicidad de elegir mi propio camino”, finalizó.
De otro lado, el grupo de de cumbia también se pronunció a través de sus redes sociales, donde le deseó lo mejor a Rodrigo Tapari en su carrera como solista.
Fuente: Diario El Popular.
Publicite con nosotros!

Lo Último

VUELVE ARIEL PUCHETTA A RÁFAGA

Tras la salida de Rodrigo Tapari, Ráfaga vuelve a su cantante original para encarar una …