Inicio / Bandas / Una banda importante de San Juan quiere volver hacer historia

Una banda importante de San Juan quiere volver hacer historia

El estudio que montó en su propia casa de Rawson, es el centro de operaciones donde Carlos Fernández prepara su próximo trabajo musical. Ahí el reconocido artista conjuntamente con otros destacados músicos sanjuaninos, elabora un minucioso repertorio de canciones con el cual revivirá los mejores momentos de “La Otra Mitad” después de dieciséis años.

Sin embargo, Fernández, quien supo ser la voz principal y líder de la agrupación, se encargó de aclarar la situación de la orquesta y de no generar falsas especulaciones. A través de una entrevista telefónica con Radio La Popu, el artista dijo: “Por el momento solo quiero grabar algo de lo que hacíamos en aquellos años con el grupo, para luego subirlo en mi cuenta personal de facebook nada más” (En esa red social, el intérprete comparte a menudo su arte con colegas y el otros usuarios) Además agregó: “No tengo intenciones de hacer una gira con esto, pero los muchachos que me acompañan están muy entusiasmados”.

Aún así, aunque todo parezca se intrascendente, “El Negro” Carlos y compañía saben que los amantes de la buena cumbia se ilusionan con volver a escuchar a una de la formaciones más importantes de los años noventa, y que la música siempre da nuevas oportunidades.

¿Volverán?

Publicite con nosotros!

Lo Último

Ranking: Semana del 16 al 21 de Octubre 2017

Puesto # 10 Sabroso “Tácticas de guerra” (Desciende dos lugares) Puesto # 9 Ulises Bueno …