Inicio / Deporte / “Dale, mono, jugá”, el insulto que hizo llorar al jugador de Boca Frank Fabra

“Dale, mono, jugá”, el insulto que hizo llorar al jugador de Boca Frank Fabra

Al finalizar el primer tiempo del partido por la 23º fecha, el capitán de Boca, Fernando Gago, se acercó a reclamarle algo al árbitro Silvio Trucco, aunque no tenía nada que ver con alguna jugada puntual, sino con un reproche por no haber parado al escuchar los insultos al lateral colombiano.

Boca igualó con Estudiantes<br>

Trucco admitió haber escuchado algún insulto, pero dijo que no podía parar el partido ya que se trataba de algo aislado y no de una conducta del público en general.

Lo cierto es que, como ya había sucedido en otras ocasiones, Fabra quedó muy golpeado por estos insultos racistas y llegó muy compungido al vestuario, por lo que debió ser consolado por sus compañeros.

Otra información, brindada por el periodista Martín Costa, habla de que el jugador de 26 años también recibió agravios de un jugador de Estudiantes, que le habría dicho “dale, mono, jugá” antes de sacar un lateral.

Fuente: Minutouno

Publicite con nosotros!

Lo Último

Torres tuvo un buen año que lo arrancó con podio en la Vuelta

Rodolfo Torres, que obtuvo el tercer lugar en la 35 edición de la Vuelta a San Juan, completo una temporada 2017 con mucha competencia.Luego de disputar la vuelta más importante de Latinoamérica, en el mes de febrero, estuvo presente en el Campeonato Nacional de Colombia, disputando la carrera con los mejores ciclistas colombianos. Coronó su participación con un 8vo lugar. En su extenso calendario participo de competencias como, por ejemplo: Settimana Internazionale Coppi e Batali (5º en la general), tour de los alpes (10º en la general), Vuelta a Castilla y León (10º en la general), Tour Du Jura Cycliste (14º en la general). Todas carreras incluidas en el calendario UCI, unas fueron categoría 2.1 y otras 2.2. En la única carrera que pudo subirse a lo más alto del podio fue en el Tour de Bihor, ganando la 2da etapa y también quedándose con la clasificación general de esta carrera.