Inicio / Deporte / En España aseguran que la Selección va por Guillermo Barros Schelotto

En España aseguran que la Selección va por Guillermo Barros Schelotto

Parece sólo cuestión de tiempo la confirmación del arribo de Jorge Sampaoli al banco de la Selección argentina. Sin embargo, desde España sumaron en las últimas horas al candidato que nadie esperaba: Guillermo Barros Schelotto.
El diario Sport, uno de los más prestigiosos por aquellas tierras, fue el encargado de difundir la información que habla del interés de la Asociación del Fútbol Argentino por contar con el actual entrenador de Boca.
Si bien parece algo improbable, tanto por la certeza de que Sampaoli será finalmente el elegido como por el vínculo que tiene el Mellizo con el Xeneize, no deja de llamar la atención que precisamente desde España (país en el que dirige Sampaoli) llegue esta información, que por ahora no tiene su sustento por estos lados.
Fuente: minutouno
Publicite con nosotros!

Lo Último

Torres tuvo un buen año que lo arrancó con podio en la Vuelta

Rodolfo Torres, que obtuvo el tercer lugar en la 35 edición de la Vuelta a San Juan, completo una temporada 2017 con mucha competencia.Luego de disputar la vuelta más importante de Latinoamérica, en el mes de febrero, estuvo presente en el Campeonato Nacional de Colombia, disputando la carrera con los mejores ciclistas colombianos. Coronó su participación con un 8vo lugar. En su extenso calendario participo de competencias como, por ejemplo: Settimana Internazionale Coppi e Batali (5º en la general), tour de los alpes (10º en la general), Vuelta a Castilla y León (10º en la general), Tour Du Jura Cycliste (14º en la general). Todas carreras incluidas en el calendario UCI, unas fueron categoría 2.1 y otras 2.2. En la única carrera que pudo subirse a lo más alto del podio fue en el Tour de Bihor, ganando la 2da etapa y también quedándose con la clasificación general de esta carrera.