Inicio / Deporte / Mancuso:”Salcedo Garay es el doble de atorrante que yo, voy a llegar hasta las últimas consecuencias”

Mancuso:”Salcedo Garay es el doble de atorrante que yo, voy a llegar hasta las últimas consecuencias”

Vicente Mancuso, dirigente de Atenas, dialogó con Radio Sarmiento sobre los polémicos dichos de Salcedo Garay, presidente de Del Bono, que lo vincula y responsabiliza por el audio que surgió de una supuesta coima a un árbitro por parte de Del Bono.

“nunca me llamó la gente de Del Bono, yo no mandé ese audio, no tuve ningún tipo de participación” dijo Mancuso.

Salcedo Garay, presidente de Del Bono dijo que “Mancuso es un atorronante” y que él fue el ideólogo de toda la situación con el árbitro”.

A esto, el dirigente de Atenas respondió “Si yo soy atorrante él es el doble de atorrante, yo no mandé esa prueba a AFA, sólo hice mi descargo, además no fui contra Del Bono, fui contra el juez de línea. Que no le quepa la menor duda a Salcedo que voy a ir hasta las últimas consecuencias”.

Publicite con nosotros!

Lo Último

Torres tuvo un buen año que lo arrancó con podio en la Vuelta

Rodolfo Torres, que obtuvo el tercer lugar en la 35 edición de la Vuelta a San Juan, completo una temporada 2017 con mucha competencia.Luego de disputar la vuelta más importante de Latinoamérica, en el mes de febrero, estuvo presente en el Campeonato Nacional de Colombia, disputando la carrera con los mejores ciclistas colombianos. Coronó su participación con un 8vo lugar. En su extenso calendario participo de competencias como, por ejemplo: Settimana Internazionale Coppi e Batali (5º en la general), tour de los alpes (10º en la general), Vuelta a Castilla y León (10º en la general), Tour Du Jura Cycliste (14º en la general). Todas carreras incluidas en el calendario UCI, unas fueron categoría 2.1 y otras 2.2. En la única carrera que pudo subirse a lo más alto del podio fue en el Tour de Bihor, ganando la 2da etapa y también quedándose con la clasificación general de esta carrera.