Inicio / Deporte / Mancuso:”Salcedo Garay es el doble de atorrante que yo, voy a llegar hasta las últimas consecuencias”

Mancuso:”Salcedo Garay es el doble de atorrante que yo, voy a llegar hasta las últimas consecuencias”

Vicente Mancuso, dirigente de Atenas, dialogó con Radio Sarmiento sobre los polémicos dichos de Salcedo Garay, presidente de Del Bono, que lo vincula y responsabiliza por el audio que surgió de una supuesta coima a un árbitro por parte de Del Bono.

“nunca me llamó la gente de Del Bono, yo no mandé ese audio, no tuve ningún tipo de participación” dijo Mancuso.

Salcedo Garay, presidente de Del Bono dijo que “Mancuso es un atorronante” y que él fue el ideólogo de toda la situación con el árbitro”.

A esto, el dirigente de Atenas respondió “Si yo soy atorrante él es el doble de atorrante, yo no mandé esa prueba a AFA, sólo hice mi descargo, además no fui contra Del Bono, fui contra el juez de línea. Que no le quepa la menor duda a Salcedo que voy a ir hasta las últimas consecuencias”.

Publicite con nosotros!

Lo Último

Un Interclubes local de tenis recargado: figuras y jóvenes promesas, sponsors, espectáculo y hasta el apoyo de Tinelli

Arranca el certamen de primera división que busca emular -aunque con mucho menos poder económico- a los que se realizan en Europa; los clubes se reforzaron, hay incentivos económicos y un nuevo formato; San Lorenzo y el BALTC, los favoritos