Inicio / Locales/Música / El Mambo sigue haciendo historia

El Mambo sigue haciendo historia

La banda cauceter12717879_868561953270106_7410758692877142698_na se prepara para afrontar nuevos e importantes desafíos. Con la participación confirmada en la Fiesta Nacional del Sol y con el objetivo de volver a grabar, el grupo continua estando en la consideración de todos.

Es una de las agrupaciones más prolijas que tiene la música popular de nuestra provincia. Este aspecto, fue sin dudas el que más cautivó a la organización de la kermés más importante de los sanjuaninos, para que la banda nacida en el departamento del este, esté en el escenario de “San Juan y su música” el próximo jueves 23 de febrero en el marco de la feria temática de la fiesta.

Con algunas novedades como la ausencia de Mario Guevara, una de las voces del grupo que por decisión propia decidió alejarse de la patronal, la agrupación se prepara brindar un show nutrido de una selección musical de primer nivel. Además, esa noche servirá de excusa para presentar nuevas canciones que serán parte del próximo material discográfico de la orquesta.

 

Publicite con nosotros!

Lo Último

wally

“Wally” dijo lo suyo.

Luego de que David Ortiz diera su versión de los hechos ocurridos con en Catamarca, …