Inicio / Locales / Calingasta también quiere ley de coparticipación

Calingasta también quiere ley de coparticipación

El Intendente claingastino Joirge catañeda afirmó en La Popu que “Calingasta es uno de los departamentos más necesitados. Su lejanía del centro urbano y asnecesidades que tienen cada uno de los distritos, tienen su eco en la caja de resonancia como es el municpio. Por ello es preciso que la distribución de los fondos provinciales sea de la manera mas justa” dijo.

En cuanto a la actualidad del departamento dijoq ue están reponiendo algunas servicios por que fuerte temporal que hace dos semanas atras afectó algunas calles y sistemas de comunicaicón del departamento.

Fiesta de los Enamoradosenamorados

El fin de semana que viene habrá, como todos los años, el festejo departamental del Día de lo Enamorados. El callejón de los Enamorados uno delos paseos másemblemáticos de aquellos que leigen pasar algunos días por tierras calingastinas es uno dleos mas renombrados de la Regiuón de Cuyo.

calingastaEs por eso que “durante esta semana hicimos promociones en la EPataonal, mostrando nuestro departamento y a nuestra candidata a Reina Nacional del Sol, Micaela Verdolini. Además de repartirle a la gente nuestra manzana caracateristica” afirmó el intendente Jorge Castañeda.

 

Publicite con nosotros!

Lo Último

Explosión en Trinidad: Falleció Fernando Suárez, e investigan si hay culpabilidad de terceros en la causa

Hace poco más de un mes se produjo una explosión en un taller de GNC en …