Inicio / Sin categoría / La Popu Ganadora de un nuevo Mercurio de Oro

La Popu Ganadora de un nuevo Mercurio de Oro

GRACIAS A USTEDES SOMOS DE ORO

Los premios son una recompensa al esfuerzo de un equipo de trabajo que además de lograr las metas diarias, se encuentra con el reconocimiento extra de la sociedad y eso sirve para seguir trabajando con el incentivo anímico de ser el mejor del año.

 

mercurioEn La Popu esta semana recibimos la noticia de que El Mercurio de Oro a la Popularidad vuelve a nuestras vitrinas. Como siempre la gente volvió a elegir a la mejor radio musical de la Provincia y La Popu ocupa el primer lugar. El esfuerzo, el sacrificio y el trabajo de un equipo que no dejó nada para que el azar lo definiese, sino que por el contrario cubrió cada uno de los espacios donde hizo falta profesionalismo, dedicación y por sobre todas las cosas solidaridad; así funcionan los equipos de trabajo exitosos. Así trabajamos desde siempre aquí en esta radio.

 

Pero es tiempo de disfrutar y agradecer. Agradecer a cada uno de los que hacen La Popu. Al que levanta a todos durante la mañana con informaciones debates y una selección de música que es el despegue de muchos apara comenzar el día. Marcelo González junto con Sergio Caballero los que dejan los temas para pensar durante toda la jornada. Ahí nomás Paco Mercado que con su humor y la forma de compartir el aire propone una mañana característica de La Popu. Pero el recorrido no termina ahí, en la siesta llega el color que propone Mauricio Lescano. Los recitales de la tarde llegan junto a Marcelo González. Para cerrar cada noche con la compañía de Jaquelina Araya. Los fines de semana con los acústicos que marcaron el camino para que las bandas tengan su momento íntimo en un estudio y de manera casi informal poder escuchar los acordes puros de su música. Toda la alegría que nos inyecta Leonardo Zuñiga.

El equipo no se agota ahí. En la parte administrativa, la gestión de Elizabeth Pugliese nuestra Contadora. En los premios y cada vez que deseamos salir fuera del estudio y el mantenimiento técnico de nuestros equipos a cargo del trabajo impecable de Luis Urbano. El responsable de la tecnología en nuestra emisora es Mauricio Escudero. Sin el debido mantenimiento de las oficinas y el estudio de la radio sería imposible trabajar con la comodidad que lo hacen los conductores de La Popu, se lo debemos al esfuerzo de Olga Ibazeta. Alicia Macías acomodando los espacios de nuestros clientes que con su aporte posibilitan sin duda muchas de las cosas que suceden en radio. Nuestros Productores Publicitarios Daniel Laciar, Rolando Rojas y Roberto Aguirre que con su participación de cada día hacen que más avisadores se sumen a ésta gran familia. Sandra Sarmiento es quien visita a quienes creen y colaboran con el crecimiento día a día a La Popu. Además de la edición de Flavia Ceballos en cada uno de los spot publicitarios, cuña publicitaria o promoción que tenemos en el 102.3. Por eso todos y cada uno cumplimos un papel especial, sin dejar nada librado al azar.

 

Párrafo especial para el Director de la empresa, el Doctor Emilio Ventura quien con su vasta experiencia nos conduce siempre por los caminos correctos de la radiofonía sanjuanina. El inmenso agradecimiento por aceptar siempre las propuestas que se le presentan a diario con el único objetivo de lograr la radio que le gusta a la gente.

 

Así estamos y seguimos aportando todo el esfuerzo para ser los mejores. Con la sonrisa enorme de saber que esta vez nos tocó a nosotros. El trabajo y ese esfuerzo y sacrificio que nos toca poner cada día se tiñó de Oro representado en un Mercurio a la Popularidad. El premio que ustedes nos otorgaron con su voto y que recompensa con creces nuestro trabajo…gracias por hacernos sentir así como sentimos ahora.

MARCELO GONZALEZ

Coordinador
Radio La Popu

 

Publicite con nosotros!

Lo Último

GRADO DE TURBIDEZ EN LA RED DE AGUA POTABLE

OSSE informa que es posible que en algunas zonas del gran San Juan y sólo …