Inicio / Música/Espectáculo / La Mona Jimenez no se operó

La Mona Jimenez no se operó

la-mona-2

 

A través de un posteo en Facebook, Juana Delseri, ex mujer del cuartetero, madre de sus hijos y manager, explicó las razones. Y reveló que el cantante está muy deprimido.

Todo el mundo esperaba noticias sobre la intervención quirúrgica que la Mona Jimenez había anunciado, para quitarle un nódulo en sus cuerdas vocales. Pero una indisposición de salud del cantante obligó a reprogramar la acción.

 

Para terminar con muchas especulaciones que había al respecto, Juana Delseri, manager y ex mujer del Mandamás, aclaró en un posteo en la cuenta de Facebook oficial de la Mona lo que pasó. Incluso, reveló detalles sobre el estado de ánimo del cuartetero, en las últimas horas.

la-mona-1

Mirá el posteo

HOLA, SOY JUANA,
NO ACOSTUMBRO A MANEJARME EN ESTE MEDIO, PERO SIENTO LA OBLIGACIÓN DE CONTARLES A UDS. DE “LA MONA”, QUE NO ESTA EN CONDICIONES ANÍMICAMENTE PARA HACERLO Y COMUNICARSE CON UDS. YO LES PIDO QUE ME DISCULPEN SI ESTO QUE HAGO LES MOLESTA, PERO POR EL RESPETO QUE UDS, SUS SEGUIDORES ME MERECEN, ME LLEVAN A CONTARLES LOS SIGUIENTE…
EL HACE TRES MESES COMENZO CON TOS Y REFLUJOS, MAS DOLORES DE GARGANTA. RECORRIMOS CUANTOS LUGARES TUVIMOS PARA HACER INFINIDADES DE ESTUDIOS. -UNA BACTERIA EN EL ESTOMAGO-
LUEGO SEGUIMOS POR LA GARGANTA, NO HABIA POLIPOS, NO HABIA NODULOS… SINO UNA MASA EN LA CUERDA IZQUIERDA, QUE PESABA Y NO DEJABA VIBRAR LA CUERDA VOCAL.
COMENZO CON VOCALIZACIÓN Y SE PUSO LA FECHA DE OPERACIÓN, ANTERIORMENTE SE HICIERON TODOS LOS ESTUDIOS PREQUIRURGICOS.
EL LUNES NOTE QUE ESTABA MUY BAJONEADO Y MUY DEPRESIVO, TRATE DE ACOMPAÑARLO DESDE EL LUGAR QUE PUEDO YA QUE PARA EL BAJARSE DEL ESCENARIO ES TERMINAR SU VIDA.- DE HECHO ESE MISMO DIA MANTUVIMOS UNA REUNION FAMILIAR.-
EL DIA MARTES SE HABIA APODERADO UNA TRISTEZA NUNCA VISTA EN EL, MANIFESTÓ UNA DISFONIA IMPORTANTE. FUE ATENDIDO POR LOS MEDICOS TRATANTES. Y HOY MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE A LA 07.30 DE LA MAÑANA FUIMOS A LA CLINICA CURET PARA SU INTERVENCIÓN, LE HICIERON UNA REVISACIÓN MUY EXAUSTIVA Y VIERON SU CUERDAS VOCALES MUY ROJAS, Y ESA MASA TAN PESADA ESTABA MUY PEQUEÑA.
POR DECISIÓN DEL PROFESOR CURET JUNTO A SU EQUIPO DESIDIERON DEJAR PASAR 2 SEMANAS CON TRATAMIENTO DE ANTIBIOTICOS Y REPOSO DE VOS.-
DESPUES DE ESE PERÍODO DECIDIR LOS PASOS A SEGUIR.-
CREO EN DIOS Y EN TODA ESA OLEADA DE BUENAS ENERGÍA QUE LE MANDAN UDS.
SEPAN DISCULPAR, ESTÁ EXTREMADAMENTE NERVIOSO, PERO YA AL CUARTO DIA VA A PODER HABLAR,
GRACIAS POR TODO LO QUE HAN HECHO Y HACEN POR EL.-
EL PROMETIÓ A SUS SEGUIDORES AMADOS CONTARLES TODO, HOY NO PUEDE,
PERDÓN POR MI ATREVIMIENTO DE HACERLO EN SU NOMBRE.-
INFINITAMENTE GRACIAS, JUANA.-

Fuente: Diario Día a Día.

Publicite con nosotros!

Lo Último

La pepa 10

La Barra vuelve al Comedor Universitario

En época de regresos esperados La Barra vuelve al Comedor Universitario. La cita tendrá lugar este sábado …