Inicio / Bandas / Teloneros Explosivos 

Teloneros Explosivos 

13895457_1070447699706886_3865220054672208175_nImparables no termina de caer luego del éxito que tuvo su presentación en la Sala Del Sol. La Banda hizo de soporte al show de Omega. La gente levantó el pulgar y Leo Morandi nos cuenta el trabajo debajo de las tablas para seguir ganando seguidores.

Lo que hacen arriba del escenario comienza a tener sus frutos entre los bailarines y amantes de la música de cuarteto que hacen sanjuaninos. La Super Banda Imparables abrió una noche electrizante en la Sala del Sol, en la noche en que omega hizo de las suyas. Pero los chicos mostraron un repertorio distinto y levantaron hasta los techos. La voz de Fernando Ríos en los primeros acordes de Maldita Nena y ahí nomás “yo el único” hizo que la gente empezara a coparse con la música de la banda. Después llegaron los temas de Marcos con Por arte de Magia, cuerpo sin alma, entre otros.  Mientras que Rubén con el divorcio, amor adolescente y extrañándote hizo bailar y gritar a más de una.

Además con incorporaciones en sus filas. Imparables tuvo una guitarra que en una semana se puso a tono, por eso Franco Sosa en un abrir y cerrar de ojos se acopló a lo qimparablesue la banda preparó para la Sal del Sol. Al final los chicos pasaron un sábado esplendido, ellos arriba  y abajo la gente que esperó a Omega también les regaló aplausos y coros para algunas de sus canciones y el requerido “otro, otra” al final del espectáculo, inolvidable para los chicos.

La idea es seguir trabajando y apostar a esta formación que “la idea es llegar a los escenarios de Córdoba y afuera de la provincia” dijo Leo Morandi. Además, el representante de Imparables  charló con nosotros y mostró su agradecimiento. Además a varios días de la presentación sigue eufórico. Felicitaciones a los chicos y gracias por los saludos también…

 

 

Publicite con nosotros!

Lo Último

cristian_amato

Amato confirmado en el Teatro Gran Ituzaingó.

Una buena noticia para los fanáticos de Cristian Amato: El Loco tiene previsto arribar a …